RESUMEN DEL CURRICULUM VITAE

Destaca como aportaciones de mayor relevancia de su curriculum vitae las siguientes:

1. Su formación se caracteriza por una firme base de experiencias curriculares: su primer título como Arquitecta Técnica; su segundo titulo como Licenciada en Bellas Artes; el grado en Ingeniería de Edificación, el titulo de doctor en Didácticas específicas de la Universitat de València; habiendo obtenido además Diploma de Estudios Avanzados en Investigación educativa, desarrollo curricular y profesional en la Universidad de Alicante. Destaca en toda esta trayectoria el elevado rendimiento académico como se demuestra en los expedientes, en el premio extraordinario de licenciatura en Bellas Artes y en el reconocimiento como universitario cinco estrellas de la licenciatura en Bellas Artes.

2. Sería reseñable la coherencia del perfil profesional con relación a la didáctica de la expresión plástica compatibilizado con la actividad por cuenta propia como arquitecta técnica desde el año 2000 hasta el 2013. Esto es observable en: [1]la producción de obras artísticas; [2]la colaboración como miembro del comité de exposiciones del COAATA en las tareas de selección de 48 muestras artísticas de esta corporación; [3]la participación como miembro de jurados en convocatorias de artes plásticas; [4] la asistencia a numerosos cursos de especialización del campo artístico; [5] el desarrollo profesional como profesora de educación artística en centros sociales y de personas mayores.

3. Respecto a la experiencia investigadora cuenta con dos sexenios.


4. En la actividad docente destaca la extensión docente universitaria, desde el 2007 hasta la actualidad, y la importancia de la carga docente asumida como profesor asociado y como profesora Titular de Universidad en la actualidad. También destacan las evaluaciones positivas de la actividad docente, así como el extenso número de cursos y seminarios recibidos que demuestran el interés vocacional por la docencia y su innovación.